Básquetbol

Gabriel Deck se lesionó y se perderá el resto de la temporada

El argentino se rompió un ligamento en un partido de Real Madrid por la Euroliga y tendrá varios meses de recuperación.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2023

El alero GABRIEL DECK, jugador de Real Madrid y de la Selección Argentina, sufrió una lesión en un partido por la Euroliga y se perderá el resto de la temporada.

El argentino se rompió el ligamento de la rodilla izquierda, por lo que estará como mínimo dos meses afuera de las canchas. 

"Luego de las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Gabriel Deck por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", señaló el comunicado oficial del Real Madrid. 

Deck, de 28 años y una de las figuras del seleccionado nacional, se lesionó en el partido que Real Madrid le ganó por 85-78 al Partizan de Serbia, en Belgrado, por la Euroliga, igualando la serie 2-2. 

A falta de tres minutos para el final del último cuarto, el estadounidense Zach LeDay se tiró al suelo en un intento de robar la pelota y cayó sobre la pierna de Deck, quien se tomó de inmediato la rodilla izquierda con indudables muestras de dolor. 

Tras ser atendido, el argentino fue trasladado llorando a los vestuarios y abandonó el estadio Stark Arena con muletas, una clara señal de que la lesión era seria.