Básquet

Juego de las Estrellas con equipos definidos

Fueron dados a conocer los equipos que disputarán el 29no. Juego de Las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se desarrollará el domingo 23 de julio en el estadio Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Por Redacción EG ·

15 de julio de 2017
Los equipos que disputarán el 29no. Juego de Las Estrellas de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que se desarrollará el domingo 23 de julio en el estadio Polideportivo Roberto Pando de Boedo, en la Capital Federal, se definieron hoy, informó la Asociación de Jugadores de Básquetbol.


El escolta sensación @Ericflor te invita al #JdelasEstrellas! Está en el #EqAzul y participará en el torneo de volcadas! 🏀🏀🏀 pic.twitter.com/dUs2tW6nqd
— JuegodelasEstrellas (@JdelasEstrellas) 14 de julio de 2017

El Equipo Blanco



Será conducido por Sergio Hernández y tendrá a Gabriel Picatto como asistente, estará conformado en el inicio por el base Franco Balbi (Ferro), el escolta Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), el alero Adrián Boccia (libre) y los internos Gabriel Deck (San Lorenzo) e Ignacio Alessio (Ferro).

Además, el base del seleccionado argentino y Real Madrid, de España, Facundo Campazzo reforzará al plantel blanco, que contará con Máximo Fjellerup (Bahía Basket), Nicolás Romano (Atenas de Córdoba), Fernando Martina (Regatas), Lucas Gargallo (Boca) y José Vildoza (San Lorenzo) como relevos. 

El Equipo Azul



Tendrá a Gonzalo García y a Hernán Laginestra en el cuerpo técnico. Contará en el quinteto de entrada con el base Luca Vildoza (Baskonia, de España), Lucio Redivo (Bilbao Basket), Marcos Mata (San Lorenzo), Leonardo Mainoldi (San Martín de Corrientes) y Roberto Acuña (Quimsa).

Nicolás Laprovíttola (Zenit, de Rusia) y el interno Marcos Delía (Murcia, de España), acompañando a los suplentes Juan Cantero (Atenas), Diego Lo Grippo (Atenas), Selem Safar (San Lorenzo), Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata) y Hernán Jasen (Bahía Basket).

Todos los basquetbolistas y los entrenadores fueron votados por los hinchas a través de la página web oficial de la Asociación de Jugadores (ADJ).

Fuente: Télam