Básquet

Los jóvenes Lakers siguen sorprendiendo

El equipo de Los Angeles venció por 111 a 109 a Oklahoma City Thunder y es una de las revelaciones de la temporada.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2016
Imagen Brandon Ingram, uno de los jóvenes sensación de los Lakers
Brandon Ingram, uno de los jóvenes sensación de los Lakers
Con el retiro de Kobe Bryant, el futuro de Los Angeles Lakers era una incógnita. La leyenda fue la figura indiscutida de la franquicia durante casi dos décadas y costaba imaginarse al equipo sin su acaparante presencia. Sin embargo, quedó una plantilla con muchos jugadores jóvenes y talentosos, conducidos por un también joven entrenador como Luke Walton, que están realizando un más que digno papel en el inicio de la serie regular. Anoche, vencieron a los siempre difíciles Oklahoma City Thunder por 11 a 109 y quedaron con un record de 8-7, compartiendo el sexto puesto de la conferencia Oeste.

En el triunfo de ayer, se vio un buen juego de equipo y un goleo bien repartido, ya que seis jugadores terminaron con más de 10 puntos: Jordan Clarkson (18), Nick Young (17), Timofey Mozgov (16), Lou Williams (13), José Manuel Calderón (12) y Brandon Ingram (11). Vale destacar que no contaron con la presencia del base titular, D´Angelo Russell, ya que está lesionado.

En el equipo perdedor, no alcanzó con la habitual gran producción de Russell Westbrook, que está teniendo una temporada fantástica y ayer volvió a acercarse al triple-doble, con 34 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes. El pivote neozelandés Steven Adams lo acompañó con 20 puntos y 6 rebotes.

Otros resultados de la jornada



Portland Trail Blazers 103 – 107 New York Knicks

New Orleans Pelicans 112 – 94 Atlanta Hawks

Chicago Bulls 107 – 110 Denver Nuggets