Básquetbol

La dura crítica de una gloria de los Lakers: "somos un asco"

Los Angeles perdió ante Memphis y alcanzó las cuatro derrotas consecutivas en la NBA.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2024

LOS ANGELES LAKERS (17-19) perdió ante Memphis Grizzlies por 127 a 113 para aumentar su crisis al sufrir su cuarta derrota consecutiva en la Conferencia Oeste de la NBA, en la cual se encuentra en el undécimo lugar, tras celebrase otra jornada de la temporada regular.

Luego de una nueva caída, LeBron James no se aguantó la bronca. La leyenda del Básquet en plena conferencia de prensa expresó: "Quiero decir, simplemente que somos un asco en este momento".

En otro momento de su declaración mostró su fastidio cuando fue consultado sobre el retiro del base español Ricky Rubio: "Realmente no estoy de humor para responder a esa pregunta, pero respeto a Ricky. Felicitaciones por una carrera increíble, y si no parezco sincero cuando ves este video, es porque volvimos a perder. Pido disculpas. De hecho, fue un mal momento para que el entrevistador me hiciera esta pregunta".

Tras vencer en la Copa de la NBA, superando en la final en Las Vegas a Indiana Pacers, sólo han conseguido 3 triunfos en 13 partidos. Este domingo buscarán volver a la victoria cuando se midan desde las 23.30 (hora argentina) ante Los Angeles Clippers.

FOTO DE PORTADA: LOS ANGELES