Básquet

Nuevo debut de Prigioni

El base cordobés inició su segundo ciclo en Houston Rockets anotando 3 puntos en el triunfo ante New York Knicks, en un amistoso de pretemporada.

Por Redacción EG ·

05 de octubre de 2016
Imagen Pablo Prigioni
Pablo Prigioni
A los 39 años, Pablo Prigioni jugará su sexta temporada en la NBA. Este año, será parte de los Houston Rockets, donde ya había estado en la 2014/2015. Anoche, el equipo texano jugó su primer amistoso de pretemporada (en realidad ya había disputado uno, pero ante un equipo chino), con triunfo ante los New York Knicks por 130 a 103.

El experimentado argentino, que luchará por ser parte de la rotación del entrenador Mike D´Antoni, ayer jugó poco más de 6 minutos, en los que marcó 3 puntos (1 de 1 en triples) y repartió 2 asistencias. El goleador de los Rockets fue James Harden, con 28 puntos, mientras que uno de los refuerzos para esta temporada, Ryan Anderson, se despachó con 26.

En los Knicks, que también lucen un plantel renovado, fue el debut de Derrick Rose, la estrella proveniente de Chicago Bulls. El talentoso base marcó 16 puntos y dio 5 asistencias. El mejor del equipo, con 22 puntos, fue el letón Kristaps Porzingis, que este año querrá confirmar lo demostrado en su temporada de rookie.