Fútbol Internacional

Nueva lesión muscular para Dembélé

Por Redacción EG · 15 de enero de 2018

El atacante del Barcelona sufrió una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo y estará entre tres y cuatro semanas inactivo.

Ousmane Dembélé.Ousmane Dembélé.

Ayer, el Barcelona logró una gran remontada en Anoeta: perdía por 2 a 0 ante Real Sociedad y terminó ganado por 4 a 2, afianzándose cada vez más como líder en la Liga española. Pero la mala noticia para el equipo catalán es la lesión de Ousmane Dembélé, que terminó el partido con molestias y, tras realizarse los estudios correspondientes, este lunes se confirmó que tiene una ruptura fibrilar del semitendinoso del muslo izquierdo.

Por este motivo, el atacante francés tendrá para entre tres y cuatro semanas de recuperación. El joven de 20 años estaba volviendo a ganar ritmo de juego tras la operación en el bíceps femoral de la misma pierna, que lo tuvo fuera de las canchas por más de tres meses. El parte médico del Barça aclara que esta nueva lesión no tiene nada que ver con aquella cirugía: 


❗ ÚLTIMA HORA | Comunicado médico de @Dembouz e @andresiniesta8 ➡ https://t.co/75WfLNZXSx pic.twitter.com/PdzSUwQkE0
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 15 de enero de 2018




 

 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO