Fútbol Internacional

Problemas en Francia con el uso de la tecnología

Por Redacción EG · 11 de enero de 2018

Tras dos errores graves de la 'línea de gol' en las últimas jornadas, la Liga de Francia suspendió hoy el uso de esa tecnología y rescindiría el contrato con la empresa alemana.

La Liga de Francia suspendió hoy el uso de la tecnología GLT para la vigésima fecha tras dos errores graves de la 'línea de gol' en las últimas jornadas. El director de la Federación gala, Didier Quillot, informó que la medida se llevará adelante en "en todos los partidos y todas las competiciones organizadas de la LFP", luego de las fallas en los encuentros PSG-Amiens, por la Copa de Liga, en el que en un principio no convalidaron el gol de Rabiot para el equipo parisino aunque se reparó porque el asistente vio el video y lo corrigió, y en Angers-Montpellier, cuando el sistema hizo vibrar el reloj del árbitro por una falla.


Sobre la tecnología de línea de gol 📹🥅

Tras dos nuevas fallas técnicas en los 4tos de Final de la @CoupedelaLigue, la @LFPfr informó este jueves a GoalControl de la suspensión en el uso de la "goal-line technology" hasta nuevo aviso.
— Ligue 1 Español (@Ligue1_ESP) 11 de enero de 2018

"Estas dos anomalías son inaceptables, son la demostración de que la GLT, por lo menos en su versión actual, no es fiable", explicó el directivo. En consecuencia, la Federación Francesa analiza rescindir el contrato que tiene con la empresa alemana que presta el servicio y en principio iba a estar hasta junio del 2019.

Fuente: Télam
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO