Fútbol Internacional

Goleada de Barcelona para avanzar en la Copa del Rey

Por Redacción EG · 11 de enero de 2018

Con dos goles de Messi, el equipo de Valverde no tuvo problemas con el Celta y lo goleó 5-0 para seguir en carrera. También avanzaron Sevilla y Espanyol.

BARCELONA (AP) — El Barcelona recibió al Celta de Vigo para definir una serie que en la ida había quedado 1-1. Pero no tuvo inconvenientes y se fue al descanso ganando 4-0 por un doblete de Messi y los restantes de Jordi Alba y Luis Suárez. En el segundo tiempo, Rakitic puso cifras definitivas para los de Ernesto Valverde que avanzan a los cuartos de final de la Copa del Rey.


⏰ ¡Final del partido en el Camp Nou!
FC Barcelona 5-0 Celta
⚽ Leo #Messi (2), @JordiAlba, @LuisSuarez9y@ivanrakitic 
🔵🔴🏆 #ForçaBarça #CopaBarça pic.twitter.com/kQc9kfSkP7
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 11 de enero de 2018

Sevilla, con un gol de Joaquín Correa, derrotó 2-1 a Cádiz y también se metió en los cuartos. El triunfo del ex equipo de Berizzo por 4-1 en el global alivió un poco la presión sobre el técnico Vincenzo Montella, tras el revés por 5-3 ante Real Betis el sábado en su debut en la liga española.


¡A CUARTOS! 💪⚽

Mañana sorteo a las 12.30h #vamosmisevilla #CopaDelRey pic.twitter.com/FAPOww8eBd
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 11 de enero de 2018

Espanyol también superó los octavos de final, al dar vuelta a la serie contra el Levante con un triunfo por 2-0. El conjunto de Barcelona ganó la eliminatoria con un global de 3-2 gracias a los goles de Léo Baptistão y Gerard Moreno.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO