Fútbol Internacional

Acuerdo Barcelona-Hebei Fortune: Mascherano a China

Por Redacción EG · 19 de diciembre de 2017

El pase se concretará por 10 millones de euros, pero Mascherano firmará el contrato una vez que Umtiti se recupere.

 Barcelona de España llegó hoy a un acuerdo con Hebei Fortune de China por el traspaso del mediocampista Javier Mascherano, anunciaron medios de comunicación españoles.

Mascherano, de 33 años, continuará su carrera en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, con quien coincidió en River entre 2002 y 2003, y compartirá plantel con el delantero Ezequiel Lavezzi, su ex compañero en el seleccionado argentino de fútbol.

Los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport dieron a conocer la noticia e informaron que el pase se concretará por 10 millones de euros, pero Mascherano firmará el contrato una vez que el camerunés nacionalizado francés Samuel Umtiti se recupere de una lesión o se confirme el arribo de otro defensor central.

De esta manera, el Jefecito tendrá mayor rodaje de cara al Mundial de Rusia 2018 ante los ojos del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, porque había perdido terreno en el conjunto catalán que tiene como símbolo y figura al astro Lionel Messi.
 
Más de Fútbol Internacional
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO