Fútbol Internacional

Luis Alberto, una alternativa para el Barça

Por Redacción EG · 12 de diciembre de 2017

El volante ofensivo de la Lazio estaría en la órbita del Barcelona para el próximo mercado de verano.

Luis Alberto.Luis Alberto.

Luis Alberto Romero surgió de las inferiores del Sevilla. Pasó a préstamo por el Barcelona B y luego llegó al Liverpool, donde no pudo afianzarse. Tras un breve paso por el Málaga, empezó a ganar continuidad en Deportivo La Coruña. El año pasado fue traspasado a la Lazio, donde pudo demostrar su mejor nivel.

A los 25 años, el español encontró su lugar en el mundo en el equipo romano. Se destaca jugando como volante ofensivo o mediapunta y sus grandes rendimientos le valieron la convocatoria al seleccionado español. Este martes, el diario catalán Mundo Deportivo informó que el Barcelona lo está siguiendo de cerca y lo tiene como opción para el mercado de pases del próximo verano europeo.

El secretario técnico Robert Fernández habría estado observándolo ayer en el Olímpico de Roma, donde marcó un gol ante el Torino pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 3 a 1. Luis Alberto es una variante pero hay otros jugadores en esa posición que tendrían más prioridad, como Philippe Coutinho, Leon Goretzka y Arthur.  

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO