Fútbol Internacional

Tigres, campeón en México

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

El equipo donde ataja Nahuel Guzmán venció en la final a Monterrey por 2-1 (3-2 en el global) y conquistó el Apertura 2017.

Los jugadores de Tigres, celebrando con el trofeo.Los jugadores de Tigres, celebrando con el trofeo.

Anoche, Tigres se impuso como visitante por 2 a 1 a Monterrey y, con un resultado global de 3-2, se consagró campeón de la Liga MX Apertura 2017. Dorlan Pabón abrió el marcador a los dos minutos de partido para el conjunto local, dirigido por Antonio Mohamed, pero el chileno Eduardo Vargas y Francisco Meza lo dieron vuelta para el equipo donde Nahuel Guzmán es el arquero titular.

En Monterrey fueron titulares los argentinos Nicolás Sánchez, José María Basanta, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori, además del uruguayo Carlos Sánchez. El colombiano Avilés Hurtado tuvo una gran chance para poner el empate, pero falló un penal. Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, consiguió el sexto título de liga local en su historia. 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO