Fútbol Internacional

Se sortearon los octavos de la Champions

Por Redacción EG · 11 de diciembre de 2017

PSG-Real Madrid y Barcelona-Chelsea, lo más destacado. Mirá todos los cruces de los 8° de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Este lunes, en Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. El PSG, que invirtió fortunas en armar un equipo de jerarquía para ganar este certamen, no tuvo suerte y le tocó enfrentar al rival que todos querían evitar: el Real Madrid, último campeón, que quedó segundo en el Grupo H.

El Barcelona, por su parte, se medirá con el equipo al que más chances matemáticas tenía de enfrentar, el Chelsea, en un duelo con mucha historia reciente en esta competencia. El Sevilla de Eduardo Berizzo chocará con el Manchester United, el Tottenham de Mauricio Pochettino protagonizará una atractiva serie ante Juventus y el Manchester City tendrá un rival accesible (en la previa) como el Basilea.

Los partidos de ida se jugarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta serán los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. A continuación, todos los cruces (los equipos de la primer columna serán locales en la ida y definirán las series de visitante):


The round of 16 #UCLdraw has been made 😍

Backing your team to progress? pic.twitter.com/v7I6dSq7Tc
— ★ #UCLdraw ★ (@ChampionsLeague) 11 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO