Fútbol Internacional

Mascherano preocupa al Barcelona

Por Redacción EG · 04 de diciembre de 2017

Según medios catalanes, el argentino habría solicitado salir en el próximo mercado de pases, pese a que el club quiere que se quede.

Javier Mascherano.Javier Mascherano.

Pese a que en este momento no es titular y juega cada vez menos, Javier Mascherano es muy valorado en Barcelona. Tanto por cómo rinde cada vez que entra la cancha como por su importancia y liderazgo en el vestuario. Pero a los 33 años, y con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, el Jefecito necesita tener más continuidad.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, Masche le habría pedido a los dirigentes que lo vendan en el próximo mercado de pases, a fin de año. El rosarino quiere jugar más y cree que el hecho de sumar tan pocos minutos lo hace más propenso a lesionarse (se desgarró en la última fecha FIFA con la Selección).

En el Barça llamó la atención este pedido, ya que el argentino es el cuarto capitán del equipo y sabe que, en este momento, su salida generaría un problema importante, ya que el francés Samuel Umtiti sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará dos meses de baja. El conjunto culé no tiene tantas variantes en la zaga (apenas están Gerard Piqué y Thomas Vermaelen) y, si se va Masche, irían a buscar al colombiano Yerry Mina, a quien podrían sacar del Palmeiras por 9 millones de euros.

Mundo Deportivo asegura que Mascherano descartó seguir en Europa o volver al fútbol argentino. Según el medio catalán, el ex River seguiría su carrera en Estados Unidos o en alguna liga árabe, donde se aseguraría un gran contrato y llegar con rodaje al Mundial, aunque en un fútbol menos competitivo.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO