Fútbol Internacional

Barcelona goleó, sin Messi, por Copa del Rey

Por Redacción EG · 29 de noviembre de 2017

Barcelona, con mayoría de suplentes, aplastó al Murcia en el Camp Nou y clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

  Barcelona, sin Lionel Messi en cancha, selló hoy su pasaje a los octavos de final de la Copa del Rey de España con una goleada sobre Real Murcia, de la Segunda División B, por 5-0 como local, en el partido de vuelta de los 16avos. 

El conjunto catalán armó un equipo alternativo para el cotejo de regreso, tras festejar en la ida (3-0), y el entrenador, Ernesto Valverde, cuidó al rosarino y al resto del plantel apuntando a la liga local, en la que marcha como puntero.

Sevilla, conducido interinamente por Ernesto Marcucci en ausencia de Eduardo Berizzo (se recupera de una operación de cáncer de próstata a la que fue sometido ayer) y con Gabriel Mercado como titular, también aplastó a Cartagena, de la Segunda División B, por 4-0 (7-0 en el global) y se metió en la siguiente ronda. 

Además, la jornada de hoy arrojó los siguientes resultados: Real Sociedad 2 (3)-Lleida* 3 (3). *Se clasificó.

Los otros que pasaron son Real Madrid, Numancia, Leganés, Levante y Celta de Vigo.

Los tres juegos que completan este miércoles son Athletic de Bilbao-Formentera; Atlético de Madrid-Elche; Las Palmas-Deportivo La Coruña.

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO