Fútbol Internacional

TP Mazembe bicampeón de la Confederation Cup

Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2017

Por segunda edición consecutiva, el equipo congoleño se quedó con el símil africano a la Europa League o la Copa Sudamericana. Se impuso en la final al SuperSport de Sudáfrica.

El TP Mazembe (RD Congo) empató 0-0 en su visita al SuperSport (Sudáfrica) y se coronó campeón de la Confederation Cup -segundo torneo de clubes africanos luego de la Champions- por segundo año consecutivo.


FT: @SuperSportFC 0-0 @TPMazembe AGG (1-2) TP Mazembe are the Champions #TotalCAFCC pic.twitter.com/gJnMB6qmbW
— CAF (@CAF_Online) 25 de noviembre de 2017

Los congoleños habían ganado 2-1 el encuentro de ida y con este empate se quedaron con el título y además jugarán la final de la Supercopa Africana ante el Wydad Casablanca (Marruecos). Justamente los marroquíes ganaron la Champions y serán el representante africano en el Mundial de Clubes, enfrentando en el debut al Pachuca de México.

A siete años de un subcampeonato histórico



El TP Mazembe en 2010 llegó a la final del Mundial de Clubes luego de vencer en las semifinales al Inter de Brasil. En el partido definitorio, el Inter de Italia lo venció 3-0.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO