Fútbol Internacional

Messi: “Cada día disfruto más de ser jugador”

Por Redacción EG · 24 de noviembre de 2017

El rosarino contó sus sensaciones tras haber recibido la Bota de Oro y se refirió al hecho de haber sido suplente ante Juventus.

Messi y sus 4 Botas de Oro.Messi y sus 4 Botas de Oro.

Este viernes, Lionel Messi recibió la cuarta Bota de Oro de su carrera y contó cómo fue evolucionando su juego hasta convertirse en un goleador letal: “Si bien siempre dije que no me consideraba un delantero, tuve la suerte de ir haciendo goles e ir consiguiendo estos premios individuales. He crecido, como lo hice fuera del campo. Fui mejorando, acumulando cosas a mi juego y que cada día disfruto más de ser jugador”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El hecho de haber ido al banco ante Juventus



“Siempre que me toque ir al banco se arma un poco de revuelo, porque no suelo ir al banco. No me gusta estar fuera, siempre me gusta participar, ayudar de adentro en todo lo que se pueda, pero también entiendo que el año es largo y cada día hay que cuidarse más porque cada vez son más duras las temporadas”.

El partido clave del domingo, ante el Valencia



“Todavía estamos en el comienzo de Liga. Es verdad que el Valencia armó una gran plantilla, trajo un gran técnico que lo hace jugar muy bien, que tiene sus ideas claras, que sabe muy bien a lo que juega y, lo que hace, lo hace a la perfección. Juegan una vez por semana, descansan, llegan bien a los partidos. Va a ser complicadísimo, más en el campo de ellos. Vamos con muchas ganas a buscar el partido. Estamos muy bien y buscamos continuar así para seguir ahí arriba”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO