Fútbol Internacional

Comunicado del Sevilla por la salud de Berizzo

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

El club español confirmó que al entrenador argentino se le detectó un adenocarcinoma de próstata y explicó los pasos a seguir.

Ayer, en un partido clave por el Grupo E de la Champions League, el Sevilla se fue al entretiempo perdiendo por 3-0 como local ante Liverpool pero logró una heroica remontada y logró un valioso empate por 3-3. Minutos después del final del encuentro, comenzaron a circular los rumores sobre que el entrenador argentino, Eduardo Berizzo, les confesó a sus dirigidos en el entretiempo que tiene cáncer de próstata.

La noticia se confirmó más tarde y, este miércoles, el propio club español emitió un comunicado explicando la situación: “Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El Sevilla FC quiere mostrar su máximo apoyo a su entrenador en estos momentos y le desea una pronta recuperación”.


Comunicado oficial sobre Eduardo Berizzo

➡️https://t.co/pk4qz3BDoq#AguanteToto pic.twitter.com/quTHP6YiJz
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 22 de noviembre de 2017




 

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO