Fútbol Internacional

En busca del sucesor de Mahrez

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

La Confederación Africana de Fútbol dio a conocer los 30 candidatos a suceder al argelino Mahrez como el mejor futbolista africano del 2017.

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) dio a conocer los 30 nominados para el Jugador Africano del Año y Jugador Africano del Año que juega en el continente. El ganador será decidido por el voto de los entrenadores de las Asociaciones Nacionales afiliadas a la CAF, miembros del Comité Técnico y de Desarrollo de la CAF y un panel de expertos en medios.


Here is the list of the nominees for the African player of the year 2017 #CAFawards2017 pic.twitter.com/f6VJMrMq1g
— CAF (@CAF_Online) 1 de noviembre de 2017

Los ganadores, que serán los sucesores de Riyad Mahrez y Dennis Onyango, serán anunciados en la Gala de Premios que se llevará a cabo el jueves 4 de enero de 2018 en Accra, Ghana. 

El argelino Mahrez este año no aparece ni siquiera entre los nominados dado que no pudo mantener el gran nivel que tuvo en el título del Leicester en la Premier League pasada. Los principales candidatos son el senegalés Sadio Mané (Liverpool), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y el gabonés Aubameyang (Dortmund), entre otros.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO