Fútbol Internacional

Sancionado por orinar a la hinchada rival

Por Redacción EG · 20 de octubre de 2017

Un jugador del Turris, de la Serie D italiana, recibió 5 fechas de suspensión por orinar al público rival.

Giovanni Liberti.Giovanni Liberti.

Giovanni Liberti, jugador del Turris, de la Serie D italiana, recibió 5 fechas de suspensión por un motivo muy curioso. Según el Comité de Competición, el futbolista “orinó en dirección de algunos aficionados rivales, haciendo gestos obscenos y vulgares, mientras mostraba sus órganos genitales”.

La acción fue advertida por el cuarto árbitro durante el partido del último fin de semana ante el Sarnese, por la séptima fecha del torneo, que terminó 3 a 3. El Turris, que está en el 15° puesto de la tabla, apelará la sanción por su jugador, que fue titular en todos los partidos del certamen.

El presidente del club, Antonio Colantonio, lo defendió: “Se trata de una nueva injusticia. Liberti no ha hecho nada de lo que dicen”. El dirigente explicó que el jugador estaba bebiendo agua en una fuente al costado del campo de juego y se estaba poniendo la camiseta dentro del short, como indica el reglamento. En ese momento se habrían visto sus partes íntimas, pero asegura que no fue un gesto obsceno. 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO