Fútbol Internacional

Barcelona, invitado a la liga rusa

Por Redacción EG · 03 de octubre de 2017

Atento a la posible independencia de Catalunya, un equipo ruso invitó al Barça a unirse a su liga.

Ante la inminente independencia de Catalunya, hay una gran incertidumbre sobre qué pasará con los equipos de la ciudad. Especialmente el Barcelona, uno de los dos equipos más grandes de la Liga española. No hay certezas sobre si podrán seguir jugando en esa competencia o tendrán que participar en otro torneo.

Aprovechando esta situación, el Enisey, de la segunda división de Rusia, invitó al Barça a través de su cuenta oficial de Twitter: “Ya sabermos que el Barcelona puede cambiar de campeonato, así que los invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo”. La propia Liga rusa respondió a ese tweet con una foto de Lionel Messi en una zona mixta en Rusia.


Узнали, что "Барселона" может сменить чемпионат, поэтому приглашаем её для участия в лучшей футбольной лиге мира — ФНЛ!#вФНЛништяк pic.twitter.com/daWClimswb
— ФК «Енисей» (@FCEnisey) 2 de octubre de 2017


Не возражаем. pic.twitter.com/51eQa7NLuz
— ФНЛ (@FNLeague) 2 de octubre de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO