Fútbol Internacional

Cavani habló de su relación con Neymar

Por Redacción EG · 03 de octubre de 2017

El uruguayo brindó una conferencia de prensa y se refirió a su pelea con el brasileño: “Ya está todo tranquilo”.

El último 19 de septiembre, la calma del PSG se rompió cuando, en pleno partido ante el Lyon, Edinson Cavani y Neymar discutieron a la vista de todo el mundo por quién ejecutaba un tiro libre y luego un penal. A partir de allí, se armó una gran novela, que ocupó la tapa de los diarios durante varios días.

Los rumores no paraban: se habló de que casi se van a las manos en el vestuario y de que el presidente del club le habría ofrecido un millón de euros al uruguayo para que le ceda los penales al brasileño. El último fin de semana hubo un penal ante el Bordeaux y Ney fue el encargado de ejecutarlo.

Anoche, ya en la concentración del seleccionado uruguayo, Cavani brindó una conferencia de prensa y dio el tema por terminado: “Son cosas de fútbol. Son cosas que a veces se hacen tan grandes. Todos sabemos que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Todo tiene solución. Ya está todo tranquilo. Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo”.

Por otro lado, palpitó el partido del jueves ante Venezuela, clave para las aspiraciones de Uruguay de clasificar al Mundial: “Sabemos que es una selección que ha cosechado buenos resultados en las últimas fechas, que vienen en un proceso de recambio y que están haciendo las cosas bien”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO