Fútbol Internacional

Napoli muestra su juego en Europa

Por Redacción EG · 26 de septiembre de 2017

Insigne, Mertens y Callejón convirtieron en el triunfo de Napoli al Feyenoord. Los italianos siguen en gran nivel, aun en Champions.



Napoli se impuso por 3-1 al Feyenoord een la Liga de Campeones, en un partido que tuvo como protagonistas a los españoles José Callejón, que marcó un gol, y Pepe Reina, que paró un penalti al conjunto holandés.

El internacional italiano Lorenzo Insigne y el belga Dries Mertens completaron la goleada de un Napoli que reaccionó tras perder en su estreno ante el Shakhtar Donetsk y que alcanzó al propio conjunto ucraniano en la segunda posición del grupo F.


Insigne, 1-0. 👌🏻 #NapoliFeyenoord pic.twitter.com/pX2bShT5hS
— Everything Napoli (@NaplesAndNapoli) 26 de septiembre de 2017


DEDICATORIA




This is pretty funny. 😂 ...but also a beautiful gesture from Insigne. Forza Milik. 💪🏻 #NapFey pic.twitter.com/eL9vP8UyM9
— Everything Napoli (@NaplesAndNapoli) 26 de septiembre de 2017






Al #SanPaolo #Callejon si esalta.
Che gol!#NapoliFeyenoord 3-0 ⚽ pic.twitter.com/Z8fdUs2CzL
— Si Gonfia La Rete (@_SiGonfiaLaRete) 26 de septiembre de 2017



 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO