Fútbol Internacional

La MLS inventó un nuevo cargo

Por Redacción EG · 23 de agosto de 2017

Los Philadelphia Union, de la liga estadounidense, son el primer equipo del mundo en contratar un “tatuador oficial”.

Cunliffe, tatuando a Richie Márquez.Cunliffe, tatuando a Richie Márquez.

En los últimos años, es cada vez más normal ver a los futbolistas con sus cuerpos llenos de tatuajes. Es una moda mundial que no se detiene y es difícil encontrar algún jugador sin ningún centímetro de tinta sobre su piel. La MLS es una liga en crecimiento, que siempre está innovando, y lo demostró una vez más aprovechando el “boom” de los tatuajes.

Los Philadelphia Union anunciaron la contratación de Jay Cunliffe como nuevo tatuador oficial, siendo el primer equipo del mundo en tener un “Chief Tattoo Officer”. Cunliffe, que fue elegido entre 150 postulantes, estrenó su puesto tatuando al defensor Richie Márquez. Él y su negocio, llamado Bone Daddys, firmaron un contrato con el club por un año, y además diseñaron un mural para el equipo.  

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO