La jornada está aquí

Messi frotó la lámpara e Inter Miami venció 3-2 a Kansas City

Con una asistencia y un golazo del 10, las Garzas volvieron a ganar luego de cinco partidos.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2024

LIONEL MESSI fue clave en la victoria 3-2 de Inter Miami ante Sporting Kansas City, en el Arrowhead Stadium, por la Major League Soccer. El 10 dio una asistencia top y convirtió un golazo para que las Garzas Rosadas volvieran a ganar luego de cinco encuentros

En un primer tiempo con muchos errores de ambos lados, el local abrió el marcador a través de Erik Thommy a los 6' luego de una infantil pérdida de Marcelo Weigandt.

Leo frotó la lámpara a los 18' y con una gran asistencia dejo mano a mano a Diego Gómez, que definió de primera para anotar el 1-1. Luego el 10 contaría con un remate bien controlado por Tim Melia y un tiro libre que salió desviado.

En el comienzo de la segunda mitad, Messi recibió en soledad en la puerta del área y no perdonó. Con un zurdazo cruzado, venció el vuelo del arquero estadounidense e hizo delirar a los 72.610 hinchas que coparon el estadio.

Sin embargo rápidamente llegaría la respuesta local. El alemán Thommy firmó un doblete al tomar el despeje de un córner y con un misil, que pegó en el palo antes de entrar puso el 2-2 parcial.

Las imprecisiones marcaron el ritmo de un encuentro parejo y a los 70' Gómez aprovechó una de ellas. El volante le robó la pelota a Jake Davis y habilitó a Luis Suárez, que ingresó por el segundo palo para empujar la pelota y darle la victoria 3-2 a las Garzas. La mala noticia para Martino fue la lesión de Jordi Alba, quien pidió el cambio al sentir una molestia muscular.

Inter Miami volverá a jugar el próximo sábado a las 20.30 frente a Nashville, equipo al que venció en la Concachampions, pero esta vez el duelo será por la MLS.

MINUTO A MINUTO