Fútbol Internacional

Neymar: "Estoy muy triste con la directiva del Barça"

Por Redacción EG · 21 de agosto de 2017

El brasileño criticó duramente a los dirigentes de su ex equipo: "No son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más".

Neymar Neymar

Semanas atrás, luega de la oficialización del pase de Neymar al PSG, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, criticó públicamente al brasileño por la decisión de marcharse y por su actitud durante las negociaciones: "Todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barça. Las formas de los Neymar no han sido las mejores".

Ayer, luego de brillar en su primer partido como local en el club parisino (marcó dos goles en el 6-2 al Toulouse), Ney habló con los medios y respondió fuertemente: "Estoy muy triste con la directiva del Barça, no son gente que tiene que estar ahí, el Barça merece mucho más". Antes, el atacante se había mostrado muy emocionado durante el minuto de silencio realizado por el atentado de esta semana en Barcelona.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO