Fútbol Internacional

James se lesionó y preocupa a Colombia

Por Redacción EG · 03 de agosto de 2017

El jugador del Bayern Munich sufrió una lesión muscular y podría perderse los próximos partidos de Eliminatorias.

James Rodríguez James Rodríguez

James Rodríguez sufrió una lesión muscular que lo marginará por “las próximas semanas” de la actividad con su club Bayern Munich, y pone en peligro su participación con la selección de Colombia en los partidos ante Venezuela y Brasil, por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

James se lastimó el martes en la derrota 3-0 de Bayern el martes ante Liverpool, en un amistoso de pretemporada. "Como han mostrado los análisis detallados del departamento médico del club, el colombiano sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho”, señaló Bayern en un comunicado. No dio un plazo exacto para su regreso a las canchas, más allá de señalar que estará inactivo durante varias semanas.

Colombia visita a Venezuela el 31 de agosto, y cinco días después recibe al puntero Brasil en la recta final de las Eliminatorias. Cuando restan cuatro de las 18 jornadas de las Eliminatorias, Colombia figura en el segundo lugar, con 24 puntos, nueve menos que Brasil y supera a Uruguay y a Chile por uno. Los cuatro primeros se clasifican al Mundial de 2018 en Rusia y el quinto disputará un repechaje.

Fuente: AP.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO