Fútbol Internacional

Se sorteó el fixture de la Liga española

Por Redacción EG · 21 de julio de 2017

El primer Clásico de Liga se disputará el 20-21 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Se llevó a cabo el sorteo del calendario de Liga española y uno de los elementos que generaba más expectación era el hecho de conocer la fecha definitiva del primer Clásico de la temporada.

Finalmente, el Real Madrid-Barça tendrá lugar el 20 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El Madrid disputará este choque cuatro días después de la final del Mundial de Clubes, competición que disputará el club de la capital española después de consagrarse vencedor en la pasada edición de la Liga de Campeones. 

El partido de vuelta entre ambos conjuntos se disputará el 6 de mayo en el Camp Nou, duelo ubicado en la antepenúltima jornada de Liga; una fecha que puede resultar decisiva en relación al desenlace final de la competición.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO