Fútbol Internacional

Golazo de Rooney en su vuelta al Everton

Por Redacción EG · 13 de julio de 2017

El delantero inglés volvió al Everton y en su primer partido anotó un golazo en Tanzania. Fue el primero del equipo que dirige Ronald Koeman en el triunfo amistoso 2-1 sobre el Gor Mahia keniata.

DAR ES SALAAM, Tanzania (AP) — El inglés Wayne Rooney anotó un gol el jueves en su primer partido tras regresar a Everton, y además recibió un sorpresivo abrazo de un espectador que entró a la cancha. Rooney marcó el primer tanto de Everton en su triunfo por 2-1 sobre el equipo keniano Gor Mahia en un amistoso de pretemporada en Tanzania, organizado por el patrocinador de ambos equipos: SportPesa. Tras el gol de Rooney, el ruandés Tuyisenge igualó para el equipo africano; pero Dowel le terminaría dando el triunfo a los europeos.


Wayne Rooney's comeback goal for Everton in the 34th minute. #MUFC pic.twitter.com/UeIkwvVydQ
— Busby Bulletin (@BusbyBulletin) 13 de julio de 2017

Después de jugar 13 años con Manchester United, Rooney regresó hace unos días al club con el que comenzó su carrera como adolescente. Anotó el jueves a los 35 minutos con un largo remate. A principios del partido, Rooney fue abrazado por un hombre vestido con una camiseta de Manchester United que burló a la seguridad del estadio y alcanzó al delantero inglés. “Estoy contento por haber anotado en mi primer partido”, dijo Rooney.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO