Fútbol Internacional

Borussia Dortmund no dejará ir a Dembélé

Por Redacción EG · 05 de julio de 2017

El director deportivo Michael Zorc sentenció que “de ninguna manera” el extremo francés abandonará el club en este mercado de pases.

 El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, en una entrevista al diario alemán ‘Die Welt’ declaró que “de ninguna manera "(Ousmane) Dembélé se marchará del equipo, ya que es una pieza clave en el proyecto que liderará Peter Bosz la próxima temporada.

Cabe recordar, que el futbolista del Dortmund estuvo relacionado con el Barcelona para reforzar el plantel, pero la reciente incorporación de Gerard Deulofeu, tras hacer efectiva la opción de recompra de 12 millones de euros al Everton, supuso un gran impedimento para que el internacional francés recale en el Camp Nou.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO