Fútbol Internacional

Ronaldinho, ausente en el casamiento de Messi

Por Redacción EG · 29 de junio de 2017

El brasileño no podrá asistir a la boda de su amigo porque ese día tiene que jugar un partido con las leyendas del Barcelona.

Ronaldinho, charlando con Messi cuando visitó la práctica del Barcelona.Ronaldinho, charlando con Messi cuando visitó la práctica del Barcelona.

El crack brasileño Ronaldinho, ex compañero de Lionel Messi en sus inicios en el Barcelona, confirmó hoy que no será uno de los 260 invitados al casamiento del astro argentino con Antonella Roccuzzo, que se realizará mañana en la ciudad de Rosario, debido a compromisos profesionales para los que fue contratado.

El ex futbolista optó por jugar el mismo día de la boda de Messi en el Camp Nou un partido entre leyendas del Barcelona y del Manchester United inglés, destinado a recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil, evento en el cual también estarán los holandeses Patrick Kluivert y Edgard Davids, y el brasileño Rivaldo, entre otros, según informó la Agencia EFE.

La ausencia de Ronaldinho será quizá la más importante debido a que es muy amigo de Messi, en una relación que comenzaron a forjar en 2005, cuando el brasileño era la figura del Barcelona y el argentino una promesa juvenil que daba sus primeros pasos en el fútbol.

Ronaldinho fue quien asistió a Messi en la conversión de su primer gol en el Barcelona, el 1 de mayo del 2005, en el triunfo por 2-0 ante el Albacete, por la Liga Española. El casamiento de Messi y Antonella, madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo, se celebrará mañana en el City Center de la ciudad de Rosario.

Fuente: Télam.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO