Fútbol Internacional

Espanyol le compró el pase a Pablo Piatti

Por Redacción EG · 24 de mayo de 2017

El atacante argentino estaba a préstamo desde el Valencia y, tras su gran temporada, lo adquirieron definitivamente.

El delantero argentino Pablo Piatti fue comprado en forma definitiva al Valencia por el Espanyol de Barcelona, adonde había llegado a préstamo, según confirmó hoy el club catalán tras la buena temporada del argentino en esa entidad.

Piatti, nacido en La Carlota, Córdoba, hace 28 años, fue adquirido en forma definitiva en 1.600.000 dólares y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 33.500.000 dólares, según detalló hoy el Espanyol en su sitio oficial.

El atacante inició su carrera en Estudiantes, donde fue campeón del torneo Apertura 2006, y luego emigró a España para jugar en el Almería, Valencia y finalmente en el Espanyol. Integró también el seleccionado Sub 20 de la Argentina que se consagró campeón en el Mundial de Canadá 2007.

En la actual temporada, Piatti anotó 10 goles y fue una de las figuras del Espanyol que terminó la Liga española en la octava posición, dirigido por el entrenador Quique Sánchez Flores. Para colorar su gran año, fue incluido por la UEFA en el equipo ideal de la Liga.

Con información de Télam.


#PiattiPerico, la segona alta!

El extremo argentino será futbolista #RCDE hasta 2020: https://t.co/XgXIdpiJdY

¡Grande, duende! ✨ pic.twitter.com/R440Ppkmcu
— RCD ESPANYOL OFICIAL (@RCDEspanyol) 24 de mayo de 2017


¡Pericos, @p_piatti quiere un mandaros un fuerte saludo! 🐦

Continuarem gaudint de les cavalcades de #PiattiPerico al #RCDE! ⚪️🔵 pic.twitter.com/NgGXkijdR8
— RCD ESPANYOL OFICIAL (@RCDEspanyol) 24 de mayo de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO