Fútbol Internacional

Luis Enrique: “Villarreal es un rival de los más difíciles”

El entrenador del Barcelona palpitó el partido de mañana ante el Submarino Amarillo, por Liga.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2017
Imagen Luis Enrique, en conferencia.
Luis Enrique, en conferencia.
Mañana, en el Camp Nou, el Barcelona tendrá un duro compromiso ante el Villarreal, buscando un triunfo que lo sostenga en la pelea por el título. Este viernes, Luis Enrique brindó una conferencia de prensa y palpitó el partido: “Son organizados con el balón y defienden muy bien replegado en su propio campo. Mirando sus números y cómo juega, es un rival de los más difíciles de esta Liga”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La renovación de Iniesta



“No debo responder yo sobre el futuro de Andrés. Pero de la proyección de Iniesta como jugador del club es algo de lo que todos hemos disfrutado”.

El Real Madrid, cerca de su duodécima Champions



“Que estén a las puertas de otra final realza el nivel que tiene el Real Madrid como club. Pero es un poco partidista mirar sólo lo que han hecho en Champions. Mirad también para quién han sido las Ligas en los últimos añ”s".

El apretado final de la Liga y el desgaste por depende de otros resultados



“Este año tiene pinta de que todo se resolverá en la última semana. Si alguien sabe algo más, que nos lo comunique y así obramos en consecuencia. Es la misma historia de cada final de temporada. Debemos aguantar la presión. Unas veces vas detrás y otras vas detrás. Hay que soportar esa presión e intentar superarla”.