Fútbol Internacional

Mascherano marcó su primer gol en Barcelona

Por Redacción EG · 26 de abril de 2017

Luego de siete años y 319 partidos en el club, el argentino marcó de penal. Fue el 6 a 1, del 7-1 ante Osasuna.

Este miércoles, luego de tanto tiempo esperando, llegó el primer gol de Javier Mascherano en Barcelona. Muchos esperaban que su primer grito en el club sea un tanto importante, en un contexto de paridad, pero finalmente no fue así. El Jefecito hizo el 6-1 en la goleada del Barça como local ante Osasuna, por Liga.

El ex River tardó siete años y 319 partidos en marcar su primer gol con el conjunto culé. En un partido que ya estaba definido, el árbitro sancionó un penal para los catalanes y, con Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Andrés Iniesta afuera de la cancha, Masche se animó y la pidió. Con un bombazo, fuerte y arriba, dejó sin chances al arquero y rompió su sequía.

Mirá la ejecución del penal:


¡PRIMER GOL DE MASCHERANO EN BARCELONA! De penal, el jefecito le convirtió al Osasuna. pic.twitter.com/6G6XbSe2sF
— Gol De Vestuario (@GolDeVestuario) 26 de abril de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO