Fútbol Internacional

El Camp Nou homenajeó a Messi

Por Redacción EG · 26 de abril de 2017

Antes del partido ante Osasuna, los hinchas del Barcelona felicitaron al 10 por haber llegado a los 500 goles en el club.

El domingo, con sus dos goles al Real Madrid, además de darle el triunfo a su equipo en el Clásico y alcanzar al eterno rival en la cima de la tabla de posiciones, Lionel Messi llegó a los 500 goles con la camiseta del Barcelona. Cuesta imaginar un mejor marco para alcanzar esa cifra: silenciando al Santiago Bernabéu en el último minuto del partido.

Este miércoles, los hinchas del Barça recibieron al crack rosarino en el Camp Nou de una forma muy especial. Antes del comienzo del partido ante Osasuna, mientras sonaba el himno del club, lo ovacionaron y desplegaron una bandera con la leyenda “Gracias Leo. 500 Goles” en uno de los costados de la cancha.

Mirá el video del emotivo homenaje:


👏👏👏 Camp Nou
🔵🔴 #Messi500 pic.twitter.com/8IX1y98nJb
— FC Barcelona (@FCBarcelona) 26 de abril de 2017




 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO