Fútbol Internacional

Romario: “Fui mejor que Messi y Maradona”

Por Redacción EG · 25 de abril de 2017

El ex delantero brasileño encendió la polémica al afirmar que fue mejor que los dos cracks argentinos.

RomarioRomario

Desde hace años, en Argentina y en muchas parte del mundo se debate sobre si Lionel Messi superó como futbolista a Diego Maradona. Anoche, el brasileño Romario dio una entrevista con el programa Bona Noite, de la TV local, y dio su polémica opinión: “Dentro del área fui mucho mejor que los dos. Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad”.

El ex atacante fue un jugador espectacular, ganó el Mundial en 1994 y brilló en Barcelona, en el PSV y en varios equipos de su país, pero lejos está del nivel de Messi y Maradona. El Chapulín también habló sobre la comparación entre los dos argentinos: “Messi tiene que ganar un Mundial, por eso considero que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con la Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona pero no lo hace con su selección”.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO