Fútbol Internacional

El equipo del Tata Martino ganó con goles argentinos

Por Redacción EG · 23 de abril de 2017

Héctor Villalba y Yamil Asad convirtieron los dos primeros tantos de Atlanta United, que reúne 11 unidades en la clasificación.

Atlanta United, el equipo que dirige Gerardo Martino, se impuso con goles de argentinos a Real Salt Lake por 3-1, en partido válido por la fecha 7 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

Héctor Villalba (ex San Lorenzo) y Yamil Asad (ex Vélez) convirtieron los dos primeros tantos de Atlanta United, que reúne 11 unidades en la clasificación. 


🎥 @TitoVillalba15 se hace presente en el marcador. ⚽#RSLvATL 0-1 @JEDevarez @futbolMLS pic.twitter.com/r1a9szrWzg
— La Raza del Sur (@LaRazaSur) 23 de abril de 2017


In the final #MLS game of the night, Atlanta United beats Real Salt Lake 3–1, including this Yamil Asad goal https://t.co/j8eKpdnPQ5 pic.twitter.com/a8V0K8HlAu
— Planet Fútbol (@si_soccer) 23 de abril de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO