Fútbol Internacional

Mascherano ya se entrena en Barcelona

Por Redacción EG · 27 de marzo de 2017

Desafectado de la Selección por haber llegado a la segunda amarilla, el Jefecito se sumó a las prácticas del Barça.

Masche, en la práctica del Barça.Masche, en la práctica del Barça.

El jueves, ante Chile, Javier Mascherano fue amonestado y, al igual que Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Gonzalo Higuain, quedó descartado para el partido de mañana, ante Bolivia, por haber acumulado dos tarjetas amarillas. El Jefecito fue desafectado y volvió a Barcelona, donde hoy se sumó a las prácticas del conjunto culé.

El croata Ivan Rakitic, que también fue desafectado de su selección, acompañó a Masche, junto a quienes no fueron citados a sus selecciones y los juveniles Kaptoum y Carbonell. El Barça irá recuperando sus futbolistas a lo largo de la semana e irá preparando su importante partido del domingo ante el Granada, por Liga, como visitante.
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO