Fútbol Internacional

La tecnología definió un partido clave en Holanda

Por Redacción EG · 27 de febrero de 2017

Gracias al sensor que comprueba si la pelota ingresó al arco o no, el Feyenoord venció por 2 a 1 al PSV sobre la hora.

Ayer, por la 24º fecha de la Eredivisie holandesa, el Feyenoord, puntero, recibía al PSV, que marchaba tercero, en el partido más importante de la jornada. El encuentro estaba 1 a 1 cuando, a menos de 10 minutos del final, la tecnología se transformó en protagonista.

Tras un córner para el local, el arquero visitante atajó un cabezazo, la pelota pareció no haber ingresado pero el árbitro cobró gol, mostrando en su reloj que el sensor le había avisado que la pelota había pasado la línea. En una de las repeticiones se puede ver que, en la atajada, el arquero efectivamente había logrado dejar la pelota sobre la línea, pero la ingresó cuando la agarró para pararse.

Con este triunfo, el Feyenoord se escapó a 11 puntos del PSV y, a diez fechas del final del torneo, lo dejó prácticamente fuera de la lucha por el título. Mirá las elocuentes imágenes:


Goal-line technology deemed the ball crossed the line...

Sickening! [🎥 @YahooSportUK] pic.twitter.com/EPY9ray7Af
— FourFourTweet (@FourFourTweet) 27 de febrero de 2017


The own goal that knocked PSV out of the Eredivisie title race… It wasn’t in until he did that! 🙈 pic.twitter.com/Z7ZXIFCDbk
— FourFourTweet (@FourFourTweet) 27 de febrero de 2017




 

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO