Fútbol Internacional

Lucas Barrios jugará en Gremio

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2017

El delantero argentino, nacionalizado paraguayo, deja el Palmeiras para seguir su carrera en el equipo de Porto Alegre.

El delantero Lucas Barrios, nacido en la Argentina y nacionalizado paraguayo, se convirtió hoy en nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre, club que lo trajo desde el Palmeiras, donde no tenía la continuidad que deseaba y por eso prefirió emigrar. La adquisición de Barrios, de 32 años, fue dada a conocer por la página oficial del Gremio, que además confirmó que el delantero se sumará a los entrenamientos mañana y será oficialmente presentado como refuerzo para la temporada 2017, indicó EFE.

El delantero inició su carrera en Argentinos Juniors y luego jugó en Tigre, Tiro Federal, Deportes Temuco, Cobreloa y Colo Colo, los tres de Chile, Atlas de México, Borussia Dortmund de Alemania, Guangzhou Evergrande de China, Spartak de Moscú de Rusia, Montpellier de Francia y finalmente Palmeiras. Barrios, habitualmente convocado al seleccionado de Paraguay (jugó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010), será compañero en el Gremio del defensor argentino Walter Kannemann.

Fuente: Télam.


Grêmio chega a acordo com atacante Lucas Barrios. https://t.co/DROu2zwtkG
— Grêmio FBPA (@Gremio) 23 de febrero de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO