Fútbol Internacional

Tremenda remontada del Sevilla de Sampaoli

Por Redacción EG · 19 de noviembre de 2016

El equipo andaluz arrancó torcido y de arranque se comió dos goles ante Deportivo La Coruña. Pero en el complemento lo dio vuelta, con un gol agónico de Mercado.

Espectacular partido. Sevilla había arrancado aturdido ante el Deportivo La Coruña. Perdía 0-2. Pero con un segundo tiempo a puro vértigo y de nunca darse por vencido dio vuelta el resultado. N'Zonzi, Vitolo y Mercado remontan en Riazor y devuelven al Sevilla a la senda del triunfo . El gol del argentino fue a los 47 minutos del segundo tiempo. ¡Increíble!


Goooooooooooooooooooool del #SevillaFC, goooooooooooooooooool de @GabeMadryn en el descuento #vamosmisevilla #DèporSevillaFC pic.twitter.com/h3YEwCmcO8
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 19 de noviembre de 2016

Compacto del partido



 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO