Fútbol Internacional

Dura derrota del Inter

Por Redacción EG · 29 de septiembre de 2016

El conjunto italiano cayó 3 a 1 ante el Sparta Praga y sumó su segunda derrota consecutiva en la Europa League, donde complicó su clasificación. Palacio marcó el único gol de su equipo.

Éver BanegaÉver Banega

Este jueves, el poderoso Inter italiano sumó una nueva decepción. Tras haber caido en su debut en la Europa League ante el Hapoel Beer Sheva, como local, neceistaba recuperarce en su visita a República Checa, ante el Sparta Praga. Sin embargo, con una muy floja actuación del equipo, fue derrota por 3 a 1 y quedó en una situación comprometida en el Grupo K.

Éver Banega y Rodrigo Palacio fueron titulares en el equipo que se fue al entretiempo perdiendo 2 a 0. El delantero argentino marcó el gol del descuento, con una buena definición de derecha. Cunado el equipo levantaba e iba en busca del empate, fue expulsado el defensor Andrea Ranocchia e inmediatamente llegó el 3 a 1. Mauro Icardi jugó los últimos 20 minutos.




















Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO