Fútbol Internacional

La Volpe dirigirá al América

Por Redacción EG · 22 de septiembre de 2016

El DT argentino llega al gigante mexicano, tras la salida de Nacho Ambriz. América jugará el Mundial de Clubes de este año.

El argentino Ricardo La Volpe sería presentado esta misma tarde como nuevo DT del América, club al que dirigió fugazmente hace dos décadas.

La Volpe, de 64 años, dirigió apenas tres clubes desde que retornó a México, tras su paso por Banfield (2011). Primero pasó por Atlante, luego por Guadalajara y más tarde por Chiapas.

"Llego al más grande, pero no es una revancha", declaró el Bigotón. América es el club más poderoso de México, y también el más grande devorador de técnicos. ¿Podrá domarlo?

A fin de año nada menos tiene la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes. Si pasa el partido inicial, se medirá contra el Real Madrid.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO