Fútbol Internacional

Pablo Repetto: “La vuelta va a ser dura”

Por Redacción EG · 08 de julio de 2016

El entrenador de Independiente del Valle palpitó el encuentro que se jugará el próximo jueves, en la Bombonera, y definirá quién pasa a la final.

 
Pablo Repetto

Pablo Repetto

 Al día siguiente de haber conseguido un importante triunfo ante Boca en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, dio una entrevista con Sportia y explicó el resultado de anoche: “La base estuvo en que en el segundo tiempo fuimos compactos. Logramos el resultado con nuestra idea y nuestra filosofía. Apuntamos a atacar por los costados, generando una superioridad numérica”.

  En relación al partido del jueves que viene, donde se definirá el finalista, palpitó: “La vuelta va a ser dura. Seguramente va a ser muy favorito Boca, como lo fueron todos los equipos que hemos enfrentado. Si logramos pasar, será una nueva sorpresa en esta Copa. Boca es candidato pero nosotros tenemos mucha fe”.

  Por otro lado, el DT uruguayo se refirió a la polémica jugada en donde Daniel Azcona, arquero del equipo ecuatoriano, pareció introducir la pelota adentro de su propio arco: “En la cancha no me pareció gol. En el vestuario algunos me dijeron que podía haber sido gol. La vi ayer y para mi no es gol. La pelota tiene que entrar toda y para mi está en la línea. Azcona me dijo que no es gol”.

  Por último, explicó cómo fue el recorrido de su equipo para llegar a esta histórica instancia: “Cuando decidimos renovar el contrato, la apuesta era ganar el torneo local.  Pero fuimos transitando un camino de buenos resultados y confianza en la Copa, y hoy nuestra realidad es soñada. Estamos disfrutando de esto, dejar afuera a Boca y jugar una final sería increíble para el fútbol ecuatoriano”.

DEJÁ TU COMENTARIO