Fútbol Internacional

¿Franco Vázquez a la Premier League?

Por Redacción EG · 06 de julio de 2016

El mediocampista cordobés no seguirá en Palermo de Italia. Crystal Palace se muestra interesado.


El volante ítalo-argentino Franco Vázquez no seguirá en el Palermo, afirmó hoy el presidente del club siciliano, Maurizio Zamparini, al confirmar sus intenciones de cederle el paquete accionario a inversores extranjeros.

Como cada temporada, Palermo se ve obligado a desprenderse de sus joyas, destacó Zamparini, al explicar que esto sucede "por expreso pedido de esos jugadores y para equilibrar el presupuesto del club". Sucedió con Luca Toni, Edinson Cavani y los argentinos Javier Pastore y Paulo Dybala, según recordó el directivo italiano. "Palermo los cedió por expresa voluntad de esos jugadores que querían irse a un club grande y este año le toca a Vázquez, que como él mismo anunció hace tiempo, no seguirá pese a que tenía otros tres años de contrato".

En ese contexto la prensa europea ubica al cordobés en Crystal Palace y West Bromwich de Inglaterra. Aunque, hay rumores que lo ubican en el Sevilla español. Cualquiera de estos destinos beneficiaría a Belgrano de Córdoba, ya que cobraría por el mecanismo de solidaridad.

 
Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO