Fútbol Internacional

EURO / Italia venció a Suecia y pasó de ronda

Por Redacción EG · 17 de junio de 2016

Con un gol agónico de Eder, el equipo italiano ganó y se clasificó a octavos de final.

Pese a no llegar a la Eurocopa en su mejor momento, Italia siempre es candidato y la historia demostrró que nunca hay que subestimarlos. En este torneo, lograron una gran victoria en el debut, ante Bélgica, y hoy, en Touluse, vencieron a Suecia por 1 a 0 se convirtieron el segundo equipo del campeonato, junto con Francia, en clasificar a octavos de final.

  El gol del triunfo lo anotó el brasileño nacionalizado Eder, a los 88 minutos. Cuando todo hacía parecer que el encuentro terminaba en empate, el jugador del Inter gambeteó de izquierda al centro y, con un esquinado remate el segundo palo, anotó el gol de la clasificación. 


#Euro2016 | Final del partido#ITA 1 - #SWE 0

El gol de Eder: https://t.co/WqQaUxG6MC
— Gol De Vestuario (@GolDeVestuario) 17 de junio de 2016

  De esta forma, el entrenador Antonio Conte, sabiendo que el equipo ya está clasificado, podrá hacer descansar a algunos de sus jugadores más importantes en el úlitmo partido del grupo, el miércoles ante Irlanda. Ese mismo día, Suecia, se jugará su suerte en el Grupo E enfrentando a Bélgica.

 

 








Imagen de ¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?
Fútbol Internacional

¿Cuál es mejor: este gol o el de Scotto?

El español Manu García en Holanda marcó un golazo para competirle al de Scotto por el mejor del año: recuperó en su campo, corrió 50 metros con la pelota y, no se sabe cómo, se deshizo de 4 rivales en el área.

Imagen de Neymar reparte caños para todos
Fútbol Internacional

Neymar reparte caños para todos

En el entrenamiento del PSG el astro brasilero se divierte improvisando túneles de altísima calidad. Por suerte y hasta ahora, no tuvo mayor represalia que un par de insultos.

DEJÁ TU COMENTARIO