Fútbol Internacional

Griezmann recibió el trofeo al mejor jugador de la Euro 2016

El delantero francés recibió el galardón en la previa al partido de Francia-Bulgaria, de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen

Antoine Griezmann recibió este viernes el trofeo que le acredita como el mejor jugador de la Eurocopa 2016 disputada el pasado verano en Francia.

Imagen


En la previa del partido que enfrentó a las selecciones de Francia y Bulgaria, correspondiente a la segunda jornada del grupo A de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, Griezmann recibió el galardón, que el jugador del Atlético quiso compartir con sus compañeros del Bleau que dirige Didier Deschamps.

Imagen


Griezmann, que en su momento ya recibió el trofeo de máximo goleador de la Eurocopa merced a sus seis tantos, fue designado por la UEFA mejor jugador del torneo en una decisión en la que se tomó en consideración la opinión de varios técnicos y ex jugadores, entre los que se encontraban Sir Alex Ferguson, David Moyes, Savo Milosevic y Alain Giresse.

Imagen


El público que se dio cita este viernes en el Stade de France en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia ovacionó calurosamente a Griezmann, que realizó una brillante Eurocopa pese a que Francia se quedó con la miel en los labios al perder en la final ante Portugal (0-1) en la prórroga.

Imagen