Primera División

Sarmiento perdió con Tigre y no pudo sellar la permanencia

El equipo de Caruso Lombardi fue superior al de Pedro Troglio, que sin embargo capitalizó una de las pocas chances que tuvo. Mieres, el autor del gol.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2016
Sarmiento de Junín tenía que ganarle a Tigre para olvidarse de los promedios. Un triunfo del Verde decretaba el descenso de Argentinos y la permanencia de los dirigidos por Caruso Lombardi. No pudo: cayó ante un eficaz Tigre, que metió una de las pocas chances que tuvo, y ahora se juega su suerte en la última fecha.

El equipo local fue una máquina de desperdiciar oportunidades. Mieres anotó para el visitante y condenó a los de Junín a ganar en Bahía Blanca, ante Olimpo, en la última fecha. Con una derrota o un empate también podrían lograr su cometido, pero en ese caso dependerán del resultado entre Atlético de Rafaela y Argentinos. 

Argentinos igualó con Lanús y le descontó un punto al equipo de Caruso. La semana siguiente se define quién sigue en Primera. Puede haber partido desempate, en caso de que Sarmiento iguale y el Bicho consiga la victoria en Rafaela.