Fútbol Argentino - Primera

Roger Martínez: "Ojalá que juegue contra Independiente"

Por Redacción EG · 21 de abril de 2016

El delantero de Racing, quien convirtió el empate final ante Bolívar en la altura de La Paz, manifestó sus ganas de participar del clásico del domingo ya que "me tocó estar en el del verano, pero no en el del torneo".

ROGER CON GRIMI gritando el empate en La Paz.

ROGER CON GRIMI gritando el empate en La Paz.



El delantero de Racing Roger Martínez, quien fue el autor del empate final ante Bolívar en La Paz, se mostró contento por haber "aportado su granito de arena" para que el equipo pasara a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Además se refirió al clásico que jugarán el domingo ante Independiente: "El físico no importa, los clásicos se tienen que ganar y jugar con muchas ganas", sentenció el colombiano apenas llegó a Buenos Aires.



 

TODAS LAS FRASES DEL COLOMBIANO EN SU LLEGADA A BUENOS AIRES



 

"Sufría estando en el banco, después cuando entré al principio me costó un poco porque sentía la altura. Pasaron los minutos y agarré confianza, y gracias a Dios, me quedó esa jugada que me dio mucha felicidad".

"Pienso que el gol llegó en el momento justo. Fue una felicidad muy grande para nosotros y me imagino que para la gente de Racing. Lo disfruté mucho, pero ya pensamos en lo que viene que va a ser muy difícil":

"No jugamos con presión. Sabíamos que iba a ser un partido difícil por el rival y por la altura, pero confiábamos en nosotros, que somos un grupo maravilloso. Estoy muy orgullo de estar acá y de pasar a octavos".

"Que venga el que quiera, nosotros nos preparamos para eso. Tenemos un gran plantel y le podemos pelear a cualquiera".

"Estuve en el clásico del verano, pero no el del torneo. Ojalá que me toque jugar contra Independiente y aportar mi granito de arena".

"Lo físico no importa, los clásicos se tienen que ganar y jugar con muchas ganas".

 

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO