Primera División

Insaurralde: "Los clásicos se ganan, no importa la manera"

El defensor de Boca comenzó a palpitar el Superclásico que se jugará el próximo domingo en la Bombonera y señaló que lo único que importa es ganarlo.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2016
Imagen Insaurralde y Fabra, en la conferencia de prensa.
Insaurralde y Fabra, en la conferencia de prensa.


Los defensores de Boca Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra brindaron una conferencia de prensa en Casa Amarilla, luego de la gran victoria del miércoles ante Deportivo Cali por 6 a 2. Los dos se refirieron al Superclásico del domingo y el colombiano admitió que la cancha "estaba muy pesada" y que había "mucho barro".

"Los clásicos se juegan al cien por ciento, tenemos que estar atentos a los pequeños detalles para sacar una ventaja", manifestó el chaqueño en la rueda de prensa.

 

TODAS LAS FRASES DE LOS DEFENSORES



 

Juan Manuel Insaurralde



El clásico con River del domingo

"Son partidos especiales y más con nuestra gente y nuestra cancha. Vamos a imponernos desde el primer minuto, trataremos de hacer un gran partido para darle una alegría a la gente que llena siempre la cancha. Es algo incondicional que tienen para con nosotros. Trataremos de hacer lop mejor para ganar el partido".

"Tenemos que salir desde el primer minuto a dejar todo. Los clásicos se ganan, no importa la manera. Si hacemos las cosas bien, lo que nos piden el técnico obvio que vamos a tener más chances de ganarlo. Los clásicos se juegan al cien por ciento, tenemos que estar atentos a los pequeños detalles para sacar una ventaja. Las ganas están, saldremos a atacar para tratar de ganar".

Frank Fabra



El clásico con River

"Desde hoy, uno ya empieza a pensar en el partido. Tengo ganas de jugar y de dar lo mejor de mí. Lo importante es que el equipo gane para quedarse con los tres puntos".

El estado del campo de juego

"Estaba un poco pesada, mucho barro. Pero creo que el equipo se comportó a la altura y lo hicimos muy bien".