Primera División

Guede dio vuelta la página: "Estoy ansioso y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo"

El técnico de San Lorenzo declaró que la eliminación de la Copa Libertadores "duele muchísimo", pero resaltó que "teníamos tres objetivos: cumplimos uno, otro no y ahora vamos por el tercero", tiró esperanzado.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2016
Imagen GUEDE, tranquilo, en la conferencia de esta tarde.
GUEDE, tranquilo, en la conferencia de esta tarde.


El entrenador de San Lorenzo Pablo Guede expresó en la conferencia que brindó este viernes a la tarde que la pronta eliminación de la Copa Libertadores "duele muchísimo", pero que ahora pelearán por el único objetivo: el torneo local.

"El domingo nos toca Central, un rival muy difícil que sabe a lo que juega. Va a ser un lindo partido, de esos que gustan jugar", deslizó.

 

Las otras frases de Pablo Guede en la rueda de prensa



 

"Sufrimos algo duro que nos duele muchísimo, pero estoy ansioso y con muchas ganas de que llegue el partido del domingo".

"San Lorenzo es un equipo que le da muy buena educación a los chicos. Todo lo que se dice que no es real no me molesta".

"No hay otra cosa que ganarle el domingo a Central. La verdad es que somos 11 contra 11 dentro de la cancha y no hay otra".

"El entrenamiento que hicieron hoy fue espectacular. Los jugadores que tengo y el esfuerzo que realizan me hace feliz".

"Estoy encantado con San Lorenzo. El club está por encima de todo. Teníamos tres objetivos: cumplimos uno, otro no y ahora vamos por el tercero".

"Es totalmente válido que se me critique por planteos o cambios; el fútbol es hermoso por eso. Todo lo demás carece de importancia".

"Rendimos examen cada tres días. Quedan 6 o 7 partidos y ya tengo asumido que uno depende de los resultados".

"El domingo nos toca Central, un rival muy difícil que sabe a lo que juega. Va a ser un lindo partido, de esos que gustan jugar".